Andrés Carevic: “Hay que tener los pies sobre la tierra”

Alajuelense ha derrotado a dos de los tradicionales del fútbol centroamericano en pretemporada.

La victoria 3-1 contra Saprissa, en el estadio Nacional de La Sabana y el triunfo 1-2 contra el Real España, en San Pedro Sula, son resultados que le han dado un matiz especial a la pretemporada de Alajuelense.

Sin embargo, el técnico Andrés Carevic le bajó el perfil a los resultados positivos ante esos clubes tradiciones del balompié centroamericano.

El estratega argentino prefiere enfocarse en la corrección durante los partidos de ensayo que vive Alajuelense en la Copa Premier Centroamericana.

“Creo que hay que tener los pies sobre la tierra, venimos bien. Estamos tranquilos, pero, realmente siempre hay cosas que hacemos muy bien y hay que seguirlas haciendo y hay cosas que tenemos que mejorar. Siempre hay detalles y detalles, y nosotros nos enfocamos mucho en esa parte, no nos conformamos con lo que tenemos”, aseguró el responsable técnico del equipo rojinegro, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Alajuelense.  

Lea también: Hondureños le dan victoria a Alajuelense contra el Real España de Hernán Medford

Alajuelense volverá a la cancha el próximo sábado, cuando visite al Municipal de Guatemala, en la capital chapina, como parte de la Copa Premier Centroamericana. El compromiso será a las 3 de la tarde, en transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.