Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: Llegar con balón controlado será la esencia de este equipo

El técnico argentino de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic tuvo su debut en clásicos este domingo en el Estadio Nacional.

Pese a que el objetivo principal del evento era ayudar a Erick Marín, el técnico manudo no se guardó nada para demostrar a los aficionados que la Liga viene a pelear por el campeonato.

Alajuelense dejó un buen sabor de boca en la parte táctica que tiene la velocidad y el equilibrio entre defensa y ataque.

"Lo que nosotros buscamos siempre es un orden y un equilibrio para nuestro equipo. No podemos jugar muy al ataque o muy defensivo, tratamos de ser un equipo equilibrado que, a pesar de atacar, también las marcas estén ordenadas", afirmó el sudamericano.

Lea También: Cartaginés sí venció al San Miguelito

Carevic se muestra fiel al 4-1-4-1, lo que genera la incógnita de qué hará Carevic con una zona tan poblada como la delantera, por lo que no descarta variar su sistema dependiendo de las circunstancias de cada partido.

"Habrá partidos que, a lo mejor, podremos jugar con dos puntas, otros con una. El cambio de sistema va a depender de cómo podemos enfrentar al rival que nos toque para poder proponer y hacer daño", aseguró Carevic.

Liga Deportiva Alajuelense realizará una gira centroamericana por motivo de la Copa Premier.

Fotografía: Rubén Murillo / Prensa LDA