Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roger Rojas afirma que el presidente Ocampo le está tirando a él la presión de salir

Como se viene dando en las últimas atenciones de prensa del catracho Roger Rojas se tocó el tema de una posible salida de este al exterior, incluso cuando se le dijo que Alajuelense ya habló sobre una oferta indicó que el presidente le está pasando esa presión a él.

El delantero fue claro en decir que sí no hay una buena oferta para él y para el club no se marchará del equipo rojinegro y aclaró que para él el dinero no lo es todo entonces que ese no es el único facto por el que toma una decisión.

“Si no me he ido es porque no ha existido una buena opción para la Liga y para mí persona. Yo no me voy a mover hasta que no sea algo bueno para mi persona, para mi esposa, para mi hijo porque el dinero no lo es todo en la vida, lo he dicho varias veces. El semestre pasado tuve la opción de ir a China y no me fui, si hubiera sido por plata me hubiera ido”, dijo el futbolista a Columbia.

Lea también: Wálter Centeno: ''Salgo muy contento con Bonilla y Manfred''

“Hay decisiones que uno debe tomarlas con calma y mientras no exista una buena oferta para el equipo, porque yo no quiero ser un mal agradecido si vamos a ganar quiero que gane también la Liga. Por ahí, escuché una historia de Pablo Gabas que se fue y le dejó un dinero a la Liga entonces quiero tomar bueno ejemplos y no ser malagradecido. No quiero ser malagradecido con este equipo que me abrió las puertas cuando nadie confiaba en mí, cuando nadie daba un peso por mí así que no me he movido por esa razón”, agregó el jugador e indicó que está muy contento con la afición y el equipo.

Cuando se le dijo que el presidente Fernando Ocampo confirmó que hay una oferta y que depende del jugador dijo que aún no sabe de eso y que debe sentarse a analizarla, pero que Ocampo le está tirando la presión a él.

“Hay que ver donde es, sentarse, platicar y llamar no es así no más. Hasta el momento no les podría decir si sí o si no. Que me quiere tirar la presión a mí el hombre, pero no me voy hasta que sea algo bueno para todos”, afirmó.

“Sí es una buena opción para todos la vamos a analizar, tal vez el presidente quiere lo mejor para mí y para el equipo. Esperemos que esa posibilidad sea buena, vamos a escucharla”, concluyó.

Por último, dijo que este tema le cansa, pero que él entiende a la afición.