Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno: ''Salgo muy contento con Bonilla y Manfred''

Wálter Centeno, entrenador morado, afirmó que de los puntos altos que le dejó el partido de este domingo son los jóvenes Byron Bonilla y Manfred Ugalde, ellos demostraron tener el carácter para estos juegos, según “Paté”.

El estratega indicó que este compromiso también deja una buena impresión en los morados y dan una claridad de cuál es la propuesta de los tibaseños.

“Creo que queda clara la propuesta de Saprissa, queda clara hasta el minuto 35 de la segunda parte que fue cuando cayó el gol que éramos dominantes del juego. Habíamos tenido el control y durante todo ese lapso los jugadores hicieron cosas interesantes, que me gustaron”, dijo Centeno en conferencia de prensa.

 El técnico sí señaló que aún hay problemas en las últimas acciones, pero que eso se debe ir trabajando.

Lea También: Alajuelense da el primer golpe en Clásicos Nacionales de la temporada

“Tal vez nos hace falta un poco a lo último, pero eso es parte de ir afinando, de tomar confianza de parte de los jugadores que están esa zona”, indicó.

Lo que sí resaltó es que los juveniles Manfred Ugalde y Byron Bonilla levantaron la mano para ser tomados en cuenta tras la participación de este domingo.

“Salgo muy contento con Bonilla y Manfred que son sus primeras armas en un clásico. Creo que lo hicieron con mucha personalidad y eso es digno de alabar porque ya sé que puedo contar con ellos. Que tienen la calidad, que pusieron en problemas a jugadores de mucha jerarquía y eso me saca muy fortalecido”, afirmó el técnico morado.