San Carlos sigue intratable contra los clubes hondureños

Anoche derrotó 1-2 al Marathón. Suma dos victorias y un empate en su pretemporada internacional.

La Asociación Deportiva San Carlos se mantiene marcando diferencia en su pretemporada contra clubes hondureños, enfocada particularmente en su participación en la próxima Liga Concacaf.

La más reciente victoria de los ‘Toros del norte’ fue 1-2 ante el Marathón, con doblete de José Luis Cordero, en juego que se realizó anoche, en San Pedro Sula, Honduras.

“Contento por el resultado que saca el equipo, jugamos contra un gran rival  El equipo se vio con muchísima personalidad, como lo ha hecho en esta pretemporada. Los ganes generan confianza para seguir haciendo las cosas bien”, dijo Cordero, en declaraciones reproducidas por el Facebook oficial del campeón costarricense.

Lea también: El reto de Pemberton en la pretemporada de San Carlos

El jueves anterior, San Carlos empató 1-1 ante Platense, con gol de Roberto Córdoba. Además, el domingo venció 2-3 al Real España -dirigido por Hernán Medford- con triplete de Jairo Arrieta.

San Carlos volverá a enfrentar al Real España, esta noche, mientras que mañana finalizará su gira internacional con el juego ante Motagua, campeón del fútbol hondureño.

 

Columbia Deportiva en las redes