Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ticos del Sarpsborg de Noruega niegan que los hayan enviado a tercera división

“No, no, ésa información no es nada cierta”, así de categórico se manifestó desde Noruega el volante Wílmer Azofeifa, quien se mostró extrañado de esa noticia.

La versión circuló en redes sociales y establecía que, “a los jugadores costarricenses Pablo Arboine y Wílmer Azofeifa se les había enviado al (supuesto) equipo de tercera división del Sarpsborg 08 de Noruega, para que ayudaran a regresar a la segunda división a éste club filial”.

Lea También: Jurguens Montenegro podría salir de Alajuelense

“Nosotros vinimos a reforzar al primer equipo del Sarpsborg, que es lo más importante, pero al no tener minutos con el primer equipo nos mandan a tener minutos con el segundo equipo, que creo que es lo más normal con muchas ligas”, indicó Wílmer Azofeifa ex jugador del Santos de Guápiles.

Quien también se mostró extrañado con dicha información fue Pablo Arboine, “Yo estoy en el primer equipo y las veces que no juego me mandan a jugar a la reserva para tener minutos y no perder el ritmo. No es que nos enviaron a reforzar un equipo de la tercera división, si no, que para tener minutos y no estar solo entrenando nos mandan a jugar con la reserva”.

Los jugadores costarricenses fueron claros que esta circunstancia, ocurre con todos aquellos jugadores quienes no jueguen en las fechas del certamen nacional noruego.