Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jurguens Montenegro podría salir de Alajuelense

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense podría dejar las filas rojinegras de cara al próximo torneo ya que podría irse de préstamos a otro equipo nacional.

El gerente deportivo de los manudos, Agustín Lleida, confirmó a Columbia Deportiva que la permanencia de Jurguens Montenegro en las filas manudas depende de la salida de Roger Rojas

“Se está trabajando en la parte de Roger Rojas. Hay tres equipos costarricenses interesados por Jurguens Montenegro, a él hay posibilidad de prestarlo siempre y cuando se quede Roger Rojas, en el caso de que Rojas saliera, Jurguens se queda con nosotros”, manifestó.

Lea También: La Liga recurre al método de Jafet: fichar juveniles de otros clubes

El catracho tiene una oferta vigente en el fútbol de Corea según confirmó el mismo Lleida el pasado 3 de julio.

Asimismo el español indicó que se sentaran a negociar con Álexander López una extensión de su ligamen con los rojinegros.

“Con Álex López nos vamos a sentar a negociar una renovación. Antes de irse a Copa Oro se le propuso la situación de seguir jugando en la Liga, él nos dio su palabra de que en Centroamérica únicamente iba a jugar con Liga Deportiva Alajuelense y de ahí nos tenemos que sentar y negociar las condiciones para el próximo torneo”, afirmó.