Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El buen negocio que hace Guadalupe con los jugadores mexicanos

“Por algunos no hemos pagado y más bien nos han pagado”, asegura su dirigencia en Costa Rica.

Guadalupe confirmó a Columbia la contratación de dos jugadores mexicanos para el próximo torneo. Importar futbolistas desde suelo azteca se ha convertido en una acción lógica y común del club, al tener como líderes a dos mexicanos: Antonio Abasolo y Flavio Davino.

El gerente de Guadalupe en Costa Rica, Robert Garbanzo, señaló que el club se ha beneficiado del origen de los dueños del equipo, por el tipo de acuerdos realizados con instituciones mexicanas.

“Por algunos (jugadores) no hemos pagado y más bien nos han pagado por darles minutos. Es lo que tratamos de aprovechar”, aseguró Garbanzo a Columbia.

Lea también: Tres buenas caras reforzarán a Guadalupe  para la próxima temporada

Garbanzo señaló que Flavio Davino se encarga de observar posibles prospectos para Guadalupe, sacando provecho de que el mercado para los propios jugadores aztecas se ha reducido, debido a la amplia naturalización de futbolistas extranjeros.

“Todos los muchachos mexicanos que hemos traído han dado de qué hablar. Siempre que salen de aquí van hacia un club tradicional o al exterior”, dijo el gerente de Guadalupe FC en Costa Rica.