Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón y Jicaral podrían utilizar su estadio

A pesar de que el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, había dicho en Columbia que Limón no podría utilizar el Juan Gobán, al parecer habría una opción de que los caribeños arranquen el torneo en su estadio.

El presidente del comité de licencias de la Federación, Jorge Gutiérrez, explicó en Columbia Deportiva que el aval se otorgó en 2018 y tiene vigencia por dos años.

“Eso quiere decir que estos equipos tanto de Liasce, como de primera división cuentan con su licencia al día y por lo tanto tienen los requisitos vigentes para participar en cada liga, quiere decir que todo está en regla”, manifestó.

Consultado específicamente por el estadio de Limón, asegura que el Juan Gobán está inscrito y aprobado para su uso en este torneo.

Sobre el estadio de Jicaral, explicó que está inscrito para la Liga de Ascenso, por lo que requiere una inspección para verificar si cumple con los requisitos mínimos para la máxima categoría.

“Al igual que este, hay otros requisitos que para el equipo que asciende hay un periodo de gracia de seis meses para que los ajusten, tanto de infraestructura, como de otros aspectos que habla el reglamento”, expresó.