Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La necesidad de Marcel Hernández en la pretemporada de Cartaginés

Por restricciones legales, no pudo viajar con el club a la pretemporada en México y se perderá los primeros cuatro partidos del torneo.

El delantero Marcel Hernández se convirtió en el referente de ataque del Cartaginés, sin embargo, ha vivido una pretemporada particular.

Por un asunto legal, no pudo viajar con el club a la pretemporada en México, por lo cual, debió quedarse en territorio tico cumpliendo con trabajos especiales.

El cubano perdió la opción de integrar el plantel blanquiazul que, incluso, derrotó al Atlante en suelo azteca.

Lea también: Futbolista Marcel Hernández vuelve a tener impedimento de salida del país

Otro inconveniente para el delantero es que debe cumplir con cuatro juegos de suspensión, correspondientes a la última jornada del campeonato Clausura 2019.

De esta forma, Hernández no podrá jugar contra Santos, Jicaral, San Carlos ni Universitarios. Podrá reaparecer hasta la quinta fecha, contra Herediano.

Este contexto provoca que el técnico Martín Arriola reconozca la necesidad de darle mayor rodaje al atacante durante los partidos de fogueo.

“A pesar de que él tiene partidos de suspensión, en 10 días los va a cumplir. Todos vamos a empezar el 21 (de julio) y los primeros días de agosto Marcel va a cumplir sus partidos y nosotros necesitamos darle rodaje”, dijo Arriola.