Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto sobre la delantera de la selección: “Hay jugadores con goles en el campeonato nacional”

El ex seleccionado y ex asistente de la Tricolor, habló sobre el uso de la línea de cuatro, la oportunidad a Mayron George y recomendó algunos delanteros al técnico Gustavo Matosas.

Jafet Soto analizó en Columbia algunos de los elementos que mostró la selección nacional en la Copa Oro. El técnico y gerente de Herediano defendió el uso de la línea de cuatro en la Tricolor.  

“Que se dejen el cuento de entrenadores antiguos, que respeto mucho que ganaron cosas, pero que se dejen el cuento de decir que Costa Rica solo puede jugar con línea de 5, porque eso en mentira”, señaló Soto.

Lea también: El Herediano hace caja con jugadores formados en otros equipos

Soto dijo que en el campeonato costarricense, específicamente en Herediano, hay jugadores que pueden tener oportunidad en la selección, quienes aseguró merecen la misma oportunidad que tuvo el delantero Mayron George.

“Hay jugadores con goles en el campeonato nacional. Francisco (Rodríguez) sé que le llama mucho la atención al cuerpo técnico de la selección. Sé que José Guillermo (Ortíz) también y es un tema de oportunidad”, señaló Soto.

Me gustó mucho el apoyo que le dio Matosas a Mayron George, creo que no lo hizo mal, pero, también creo que ese apoyo se lo va a dar a José Guillermo y a José Francisco en su momento, así como se la dio a Mayron George”, agregó.