Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Nosotros no hacemos nada diferente de lo que nos hicieron”

El técnico y gerente de Herediano confirma a Columbia el tiempo del contrato de Jefferson Brenes con el club, si Herediano ganó dinero o no en la venta de John Jairo Ruiz y las opciones de Keysher Fuller para ir al exterior.

Soto atendió a Columbia, mientras trabaja la pretemporada del club en territorio mexicano. El técnico y gerente de Herediano fue consultado sobre los importantes movimientos que ha hecho el equipo, como la contratación y rápida venta de John Jairo Ruiz al fútbol de Israel y la contratación del ex Limón FC Jefferson Brenes.

“Nosotros no hacemos nada diferente de lo que nos hicieron en un momento determinado. Son los jugadores los que quieren venir a Herediano”, dijo Soto.

Con respecto a la contratación del ex Limón FC Jefferson Brenes, Columbia conoció que obtuvo su libertad del equipo caribeño por falta de pago salarial.

“Firmó tres años con Herediano, es un proyecto y se ha visto bien. Sí dije que me gustaba como jugador, nos interesaba mucho potenciarlo. El quedó libre y me llamó”, indicó Soto Molina.

Lea también: Jafet Soto eriza la piel de los heredianos en emotivo video

Columbia conoció que la venta de John Jairo Ruiz al fútbol de Israel le pudo haber significado a Herediano 200 mil dólares.

“En ese punto es una negociación muy sencilla. Es un buen negocio para el Herediano por un jugador que estuvo solo 15 días”, dijo el gerente y técnico de Herediano.

Tras el desempeño de Keysher Fuller en la lateral derecha de la Tricolor en la Copa Oro, Jafet Soto fue consultado por Columbia sobre las opciones que tiene el futbolista de ir a la MLS.

“Es un jugador que ha crecido mucho y que, obviamente, tiene muchas ganas de salir. No ha llegado nada concreto por él, pero, siempre apoyamos al jugador que quiera salir de Herediano”, afirmó Soto.