El reto de Pemberton en la pretemporada de San Carlos

El conjunto norteño está de gira por Honduras y tendrá partido esta noche.

Patrick Pemberton, Marco Madrigal y Kevin Chamorro son los tres porteros con los que cuenta San Carlos para el nuevo año futbolero. Madrigal fue protagonista en el histórico título del campeonato Clausura 2019. Chamorro procede de Carmelita y Pemberton llega de Alajuelense.

El dos veces mundialista con la Tricolor fue titular en el debut sancarleño en los juegos internacionales de pretemporada, con victoria 3-2 sobre el Real España de Honduras, en New Orleans, Estados Unidos, el domingo anterior. Pemberton espera ganarse el puesto, de cara al campeonato Apertura 2019 y la Liga Concacaf.

Lea también: San Carlos busca afinar estilo internacional para enfrentar Concacaf

“Lo que queremos es que el profesor mire y ponerlo a pensar para lo que es el arranque del torneo, para así -el 11 estelar que salga- arranquemos con el pie derecho”, comentó Pemberton, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la Asociación Deportiva San Carlos.

San Carlos jugará contra Platense, hoy a las 7 de la noche.

“Son partidos preparatorios para el arranque del torneo. Lo que queremos es aplicar los conceptos que hemos trabajado durante estos días”, indicó el guardameta.

 

Columbia Deportiva en las redes