Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas pone a dudar a ''Paté'' Centeno a punta de goles

 

Johan Venegas es el goleador del Deportivo Saprissa en la actual pretemporada y con esto revive una vez más el debate de quién debe ser el "9" estelar morado.

Es cierto que en este momento no se encuentra integrado con el plantel el atacante hondureño Rubilio Castillo, pues disfruta de un periodo de descanso tras estar en la Copa Oro con su Selección. No obstante, Venegas aprovecha al máximo las oportunidades que está teniendo y le mete presión al cuerpo técnico que tendrá una vez más que decidir por uno o el otro.

Lea también: Saprissa cierra puertas y se aísla en su pretemporada

Al "cachetón" lo están usando por el momento como delantero centro en la "S" y no ha defraudado. En el primer partido de la pretemporada, ante San Ramón, anotó doblete. Luego, al enfrentar al Sporting San José, hizo un gol. Y, su última exhibición fue este miércoles cuando le metió un triplete al Tauro de Panamá.

Venegas promedia dos goles por partido en este arranque de pretemporada y se nota físicamente a tope para pelear por un puesto. Eso sí, es importante recordar que no podría estar en los primeros tres juegos del equipo en el torneo local debido a que está sancionado, pero sí podría actuar en la Liga Concacaf ante el equipo del Belmopán de Belice.

Cabe destacar que, hace unos días, el entrenador morado Wálter Centeno confirmó que su principal carta en ofensiva será Rubilio Castillo. Sin embargo, el accionar de Johan le aumenta las alternativas que tendrá para preparar los partidos.

Venegas acumula en total en esta pretemporada seis goles y es el máximo artillero saprissista.