Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Robinson levanta la mano y se convierte en uno de los líderes del camerino morado

A pesar de que el camerino del Deportivo Saprissa tiene varios líderes, últimamente se ha sumado uno más: Alexánder Robinson.

El zaguero vive en su nueva etapa con el cuadro morado un momento bastante dulce. Atrás quedaron las lesiones y la poca presencia en los terrenos de juego.
Ahora goza de toda la confianza del entrenador Wálter Centeno y además, es uno de los líderes actuales a lo interno de la órbita morada.

Por ejemplo, el defensor Jordan Smith contó que, durante su periodo de recuperación de la rodilla derecha (Más de un año) un compañero que estuvo sumamente atento en todo momento y brindándole consejos y todo tipo de apoyo fue precisamente Robinson.

Lea también: “Paté” Centeno en la búsqueda de un Saprissa menos predecible

Mientras que en el cierre de la campaña anterior, se le vio enumeradas ocasiones girando indicaciones y apoyando a sus compañeros en la cancha.

"Es parte de lo que me han hablado que me toca por mi experiencia y también por la parte humana. Yo sé lo que eso importa, yo entiendo que primero somos seres humanos y luego futbolistas y lo intento aplicar. Posteriormente aplico ese liderazgo que intento tener siempre", manifestó el defensor.

Actualmente Robinson tiene 30 años de edad y es uno de los futbolistas de más confianza del entrenador Centeno en la actual planilla del Saprissa.