Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense tenía negociado a Maalique Foster en Israel, pero Herediano se adelantó y les vendió a John Jairo Ruiz

El Ironi Kiryat Shmona de Israel tenía negociaciones adelantadas con Maalique Foster y Liga Deportiva Alajuelense para que el jamaiquino se fuera a jugar a ese país, sin embargo a última hora el Ironi se decidió por el florense John Jairo Ruiz.

“Habíamos recibido una oferta de un equipo en Israel de préstamo de un año con opción de compra y nos parecía todo ya listo y armado para dar las firmas y trabajamos para tener la firma de Alajuelense pero al final me avisaron que cambiaron de idea y me di cuenta que el mismo equipo donde andaba John Jairo Ruiz era el mismo equipo donde estábamos negociando a Maalique Foster”, dijo Simone Ghirlanda representante del caribeño.

Según el agente, Liga Deportiva Alajuelense estaba enterada de la situación y hasta había dado el visto bueno ya que era una negociación donde recibían una buena cantidad de dinero por el préstamo.

Lea también: Jicaral aún no tiene estadio para jugar el campeonato Apertura

“Era un préstamo pagado y eran condiciones mejores las que estaban ofreciendo en Israel que las que actualmente dan en Houston”.

La página de Facebook del Ironi Kiryat anunció esta mañana la llegada del costarricense sin embargo dejó claro que, “se espera que el jugador aterrice en Israel a principios de la semana que viene para las pruebas médicas y luego se espera que firme”.

Días atrás se dio a conocer el interés del Santos de Guápiles por hacerse de los servicios de Maalique, sin embargo no se han avanzado las pláticas.

Radio Columbia supo que uno de los factores por el cual el cuadro israelí se decidió por Ruiz, es que el entrenador de ese equipo conoce al tico desde tiempo atrás y sabe de sus características futbolísticas.