Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roger Rojas con oferta en Corea

Liga Deportiva Alajuelense confirmó que todos sus delanteros tienen opciones de otros equipos y que se analizarán con profundidad para definir una posible salida, ya que afirman que el área ofensiva está muy poblada.
Jonathan McDonald se incorporó al equipo manudo este martes y se une a Roger Rojas, Jonathan Moya, Marcos Ureña y Jurguens Montenegro.
 
Tanto el presidente Fernando Ocampo como el gerente deportivo, Agustín Lleida manifestaron que son muchos futbolistas en el área y que buscarán aprovechar las opciones que haya por los demás. 
 
“Vamos a intensificar el análisis y la revisión de las opciones que puedan estar porque ciertamente el número de jugadores adelante sería muy alto. Todos de muchísima calidad, pero también hay que trabajar con la base del presupuesto que tenemos”, indicó Ocampo el pasado 29 de junio.
 
Agustín Lleida confirmó este martes cuáles son las oportunidades que tienen sus delanteros para salir de Alajuelense.
“Por supuesto que han llegado ofertas por los otros nueves. Hemos conversado sobre Roger con varios equipos en el mercador de Asia específicamente Corea, en el mercado de Colombia como ustedes bien saben, muchos equipos han estado preguntando”, señaló el español. 
 
“Sobre Moya ha pasado lo mismo, los ha habido por Jurguens Montenegro también dentro del país. Se ha sondeado el caso de Marco Ureña por todos hay posibilidades, no hay nada concretado ni mucho menos, pero si en algún momento hubiera una posibilidad en real e interesante podríamos analizarla”, agregó. 
 
Lleida profundizó en el caso del catracho y afirmó que la de Corea sigue abierta y que la de Colombia no se aceptó ya que las dos partes no estuvieron de acuerdo.
 
“Esa oferta de Columbia está cerrada desde hace bastante, para nosotros era una oferta que nos venía bien a nivel económico, Roger en ese momento decidió no tomarla
 
Como dijimos que las dos partes tenían que estar de acuerdo, tanto el jugador como el club, y eso no se dio entonces esa oferta quedó atrás. Hay otros intereses y al final se tiene que dar esa característica que digo se tiene concretar por las dos partes sino va a ser complicado.
 
Roger tiene contrato por seis meses y es jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Sí se queda acá es un jugador que la gente quiere”, concluyó el gerente deportivo.