Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La ganancia económica que dejó el partido Costa Rica vs Nicaragua de Copa Oro

"Los juegos eliminatorios a estadio lleno doblan un poco más esa cantidad”, dijo el gerente del estadio Nacional, Ricardo Chacón.

La recaudación del juego Costa Rica contra Nicaragua que se realizó el 16 de junio en el estadio Nacional, correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Copa Oro, no llenó las expectativas económicas.

El acuerdo al que llegaron la administración del estadio Nacional y la organización de la Copa Oro fue que, por cada entrada vendida, 2 dólares serían parte del pago.

“Al final nos ingresaron 19 millones de colones. Se hizo la liquidación, nos enviaron la certificación de la tiquetera. Los juegos eliminatorios a estadio lleno doblan un poco más esa cantidad”, dijo a Columbia el gerente general del estadio Nacional, Ricardo Chacón.

Lea también: ¿Podría abandonar Costa Rica el Estadio Nacional para Liga de Naciones?

En octubre y noviembre de este año, la selección nacional la Liga de Naciones de Concacaf, ante Haití y Curazao. La Fedefútbol ha aceptado que busca otros estadios para ser casa de dichos compromisos. Sin embargo, Chacón dijo que, de necesitarlo, la selección podrá ser local en La Sabana.

“Ya ellos nos solicitaron el estadio, pero, igual están en derecho de buscar otra opción. Yo tengo el calendario de fechas FIFA 2018-2022 y todas las fechas están reservadas para la Selección Nacional”