Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: "Hubo muchas cosas positivas. Vamos bien"

 

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, le restó importancia al marcador ante Millonarios (perdieron 1 a 3) y se enfocó en ver más allá del resultado.

El estratega dirigió por primera vez a la Liga en el estadio Alejandro Morera Soto y posteriormente atendió a los medios de comunicación, ahí profundizó sobre diferentes temas.

"No estamos contentos con el resultado pero hubo muchas cosas positivas ante un gran rival, con un gran técnico y que está muy bien preparado. Debemos seguir trabajando y mejorando, vamos bien. Hay que ajustar detalles. Estoy satisfecho con el desarrollo del partido, lástima que hemos perdido", expresó Carevic.

De acuerdo con el entrenador, lleva claro en qué debe hacer énfasis en los entrenamientos para mejorar el rendimiento manudo.

Lea también:Alajuelense no logra vencer en su primer reto de la temporada

 "Tuvimos el control del balón en la zona baja pero bueno... el rival también cuenta. Debemos circular el balón más rápido. No me gustó algunas desconcentraciones por ejemplo con el balón parado pero en términos generales hubo muchas cosas agradables", aseguró.

Alajuelense seguirá trabajando fuertemente previo a iniciar el Campeonato Nacional dentro de tres semanas.

Foto: Rubén Murillo, Alajuelense