Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bernald Alfaro más que competencia ve a Álex López como un mentor

El jugador manudo Bernald Alfaro manifestó que más allá de ver a sus compañeros como rivales de puesto, aprovechará toda las experiencia de ellos para crecer y seguirse formando como jugador.

Uno de esos futbolistas de los cuales él quiere aprender es del hondureño Álexander López, ambos juegan en la misma posición y tendrán que luchar por la confianza del estratega Andrés Carevic.

“De él pienso más en aprender que competir realmente. Él ha hablado conmigo bastante, siento que es un amigo, pero eso le va a ayudar al grupo al final. Roger Rojas, Álex López, Garrido y Figueroa vienen a aportar”, dijo Alfaro a los medios.

Lea También: Manudos afirman que ante Millonarios se notará la nueva idea de Carevic

Este domingo los manudos se enfrentarán al Millonarios FC y el jugador afirmó que ellos lo darán todo para demostrar lo que han venido trabajando con el nuevo estratega y añadió que en ese partido también pelearán por irse ganando puestos.

“Es la primer prueba grande, ya hemos tenido unos amistosos pero ya el nivel sudamericano es otra cosa. Estamos muy emocionados, queremos realmente medirnos ante un equipo de esos. Lo de amistoso va quedando de lado porque cada uno va empieza a ganarse su puesto y estamos esperando que inicie”, señaló.

El partido entre rojinegros y colombianos será en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 11:00 a.m. el próximo domingo 30 de junio.