La decisión del administrador de Limón FC

El gerente de Limón FC, Dennis Viveros, no ha confirmado todavía si continúa o no al frente de la Tromba.

Lo que sí afirmó, fue que en el momento que el dueño Carlos Pascal le devuelva los dineros que le entregó se marchará.

“Ya es demasiado, se metieron con mi vida personal y no lo voy a permitir”, dijo al Canal 36 de Limón. “Yo le dije al abogado (de Pascal), devuélvame mi dinero y les entrego el club y ya, yo no me voy a complicar más la vida”, insistió.

Los verdolagas enfrentan, con urgencia, la definición del estadio que utilizarán para el inicio del campeonato de Apertura 2019. El Juan Gobán fue vetado por Unafut y por la Fedefútbol, debido a que la gramilla ya cumplió su ciclo y los trámites para el uso del estadio Nuevo no están claros todavía.

Lea también: Presidente de Limón: “Son aves de rapiña, aves ponzoñosas que andan inyectando a don Carlos”

“Estamos negociando con la Federación para el uso del estadio Nuevo y para la colocación de la gramilla del Juan Gobán”, aseguró Dennis Viveros. “A mí en realidad este equipo ha sido un problema personal, pero yo quisiera continuar con el equipo porque sé a dónde va, pero con esas aves de rapiña, este equipo no va a ningún lado”.

Los próximos días serán definitivos para Limón FC, pues a esta hora no se sabe quien asumirá la administración del club, para el campeonato Apertura.

Columbia Deportiva en las redes