Santos de Guápiles jugará su tercer partido en Nicaragua

El debut en tierras pinoleras del equipo rojiblanco no fue todo lo deseable, ya que perdieron 4 goles contra 3 frente al Diriangén en la ciudad de Diriamba. Para el segundo cotejo el onceno guapileño se lavó la cara ante el Managua de la capital nicaragüense, al que venció 2 goles por 0.

“Estamos en esa etapa donde el tema es sobre el análisis del accionar de los muchachos, donde buscamos el sistema idóneo que nos pueda dar los mejores resultados, donde los jugadores se sientan cómodos y nosotros podamos alcanzar el máximo nivel de cada uno de ellos”, informó desde Managua, Nicaragua, el asistente técnico José Araya.

Lea además: Pinto y el Millonarios llegarán a suelo manudo el próximo sábado

El trabajo de cara al próximo campeonato, prácticamente, que el cuerpo técnico lo adelantó desde el año anterior, cuando después de un inicio con malos resultados por la marcha de 14 jugadores, los guapileños mejoraron en forma sustancial en la recta final del torneo anterior.

“Pienso que el partido contra Diriangén nos dio muchas respuestas a preguntas que traíamos, que nos estábamos haciendo de cosas que habíamos trabajado y que habíamos analizado y ese partido nos dio respuestas claras a lo que nosotros andamos buscando”, amplió José Araya.

Santos, además, del encuentro de éste miércoles ante Estelí, cerrará la gira por la tierra de Rubén Darío, el viernes a las 11 de la mañana contra Juventus de Managua.

Columbia Deportiva en las redes