¿Cómo salieron librados Calvo y Matarrita?

(Houston)- Costa Rica perdió contra Haití el liderato de Grupo B de Copa Oro y los reflectores apuntaron hacia dos jugadores:

Francisco Calvo, por la falta de penal que derivó en el 1-1, y Ronald Matarrita, por la pifia que derivó en el 2-1 letal.

Calvo sostuvo que es preponderante que Concacaf aplique el VAR, puesto que considera que estaba fuera del área cuando derribó al haitiano.

Lea además: Ofensivos a capa y espada

Matarrita había dicho que, independientemente del puesto que le asignen, se siente apoyado por el DT Gustavo Matosas, quien le valora su polifuncionaludad.

"Siempre he estado anuente a solventar cualquier falencia que se tenga dentro de la cancha. Ayudar al equipo y tener esa disposición siempre es importante. Indiferentemente de la posición en que se me necesite, el técnico sabe que soy lateral pero si me necesita de extremo, sabeque tembién puedo ayudar al equipo en esa posición".

Matarrita jugó de lateral izquierdo, en sustitución de Bryan Oviedo.

"Si me toca, voy a estar preparado para asumir el reto", expresó.

"A mí me da más claridad de jugar, puedo jugar hasta tres posiciones. Eso me da a alegría de jugar en la posición que se necesite".

Columbia Deportiva en las redes