¿Podrán jugar los hondureños de Alajuelense ante Millonarios?

La Selección de Honduras ya no tendrá más participación en la Copa Oro, por lo que los catrachos de Liga Deportiva Alajuelense podrán regresar al club. En conferencia de prensa le consultaron al gerente deportivo, Agustín Lleida sí serán tomados en cuenta para el juego de este fin de semana.

La decisión de si Roger Rojas, Henry Figueroa, Álex López y Luis Garrido juegan pasa totalmente por el entrenador, ya que contarán con pocos entrenamientos previos al juego.

“Con los cuatro hondureños  hemos estado en comunicación. Ellos llegan a Costa Rica el jueves y el viernes a las 8:00 a.m. estarán entrenando con el primer equipo. Si serán contados para el domingo dependerá totalmente de Andrés Carevic”, manifestó Lleida.

El gerente también se refirió a la posibilidad de que Roger Rojas y Álex López salgan del cuadro manudo, indicó que del primero sí han llegado ofertas y López  no tiene nada concreto.  

Lea También: Presidente de Limón: “Son aves de rapiña, aves ponzoñosas que andan inyectando a don Carlos”

“Por Roger hay mucho interés. Él nos ha manifestado, lo que ya ha dicho, que si llega una oferta que interese a las dos partes acabaría saliendo. Si no hay una oferta buena para él y para la Liga, siempre ha manifestado que se siente contento aquí, pero sí que hay varios equipos y cada dos días llaman equipos preguntando por las cifras de Roger para salir. Creo que todos los representantes ya tienen estos datos porque hay bastante interés, por lo que es Roger, por los número que él ha dado. No te podría definir un porcentaje de posibilidades para salir, lo vamos marcando de acuerdo a lo que salga en el mercado, pero sí que hay mucho interés”, indicó y agregó que a nivel nacional nadie ha pregunta por él.

“En cuanto llegué las primeras reuniones que hice fue con Álex López porque sé lo que representa para el funcionamiento del equipo y en seguida le manifesté mi intención de que continuara aquí mucho tiempo con nosotros. Él está feliz, no ha movido mucho el mercado y por lo tajante que hemos sido, al momento que han preguntado por él, de que no hay posibilidad de que saliera pues yo creo que el interés de los equipos de afuera ha dejado de manifestarse y no han llegado ofertas concretas por él”, dijo el gerente deportivo sobre Álex López.  

El domingo a las 11:00 a.m. en el Alejandro Morera Soto, Alajuelense se enfrentará a Millonarios como parte de su pretemporada en un amistoso internacional que tiene el primer equipo.