Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Afición manuda prepara caravana para la fiesta de este sábado

Liga Deportiva Alajuelense cumplió 100 años el pasado 18 de junio y por eso estará de fiesta todo este año. Una de esas celebraciones es la de este sábado en el estadio.

La fiesta “Seguiremos Latiendo”, iniciará en el Morera Soto a las 3:30 p.m. La actividad se centrará en el gimnasio Salvador Soto Villegas (ubicado detrás de las tribunas Norte), con la 10ª edición del Día del Liguismo.

Sin embargo, el gran espectáculo se realizará en la cancha principal y tribunas del estadio a las 7:00 p.m. donde uno de los invitados, por medio de la tecnología, será "El mago del Balón", Alejandro Morera Soto.

Lea también: Celso, Cruz, Waston y Campbell: Los infaltables en la titular de Matosas

Los manudos que quieran asistir deben adquirir su entrada en https://lda.cr/tickets. Los espacios disponibles que quedan son en popular norte y especial.

Una parte de la afición planea una caravana para llegar al festejo. Habrá un bus que saldrá a las 12:00 p.m. desde las Ruinas en Cartago y hará algunas paradas para llenarse con bastantes seguidores rojinegros.

La primera será en Plaza del Sol a las 12:30 p.m., quince minutos luego en el Mall San Pedro, en el parque de la Merced a la 1:00 p.m. y en el Más X Menos en Sabana a la 1:15 p.m. El costo será de 2500 colones ida y vuelta.

Aquellos que gusten unirse deben hacerlo por medio del grupo de WhatsApp ingresando al siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FDmB21M6z0wJW3DV9bLlE6.