Ronaldo Araya: “No hice caso a las ofensas”

El futbolista del Cartaginés afirma sentirse tranquilo tras renovar con el club.

Después de vivir una situación difícil, cuando se publicó una fotografía del futbolista observando el juego de semifinal entre Herediano y  San Carlos –en mayo anterior- en que lo ligaban como futbolista del ‘Team Florense’, esta semana el joven  volante  despejó cualquier duda de que se iba a desligar del conjunto blanquiazul.

Araya, quien tenía contrato hasta mayo del próximo año, extendió su ligamen  con el equipo centenario por un año más, por lo que seguirá siendo brumoso por –por lo menos- hasta mayo del 2021.

“El presidente  conversó conmigo el sábado anterior y ese mismo día en la tarde le dije que sí, porque yo soy una persona muy agradecida”, dijo Ronaldo a Columbia.

El futbolista asegura sentirse tranquilo, luego de vivir momentos incómodos hasta llegar a recibir insultos de seguidores del Cartaginés, por la fotografía en que aparecía viendo un juego de Herediano en el propio estadio Rosabal Cordero.

“Siempre estuve tranquilo  y no hice caso a las ofensas y ahora después de la extensión de mi contrato  me siento contento y tranquilo de seguir con la institución”, dijo a Columbia.

Columbia Deportiva en las redes