Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Goleador de Bermudas asegura que esperan causarle una gran derrota a Costa Rica

Nahki Wells no teme decir su verdad sobre el juego ante Costa Rica: “Yo puedo ser el creador de la diferencia contra los costarricenses”.

El atacante lamenta fallar una clara opción de gol ante Haití en el estadio Nacional que pudo ser el gol del empate. “Frente a Costa Rica estoy decidido a dejar mi propia marca (goles)”.

Wells de 29 años es un corpulento centro delantero quien actúa en el Queens Park Ranger la segunda división de Inglaterra.

"Idealmente me gustaría imponer mi autoridad en este torneo a partir de mañana", dijo Wells, quien ha marcado siete goles para Bermudas. "Con suerte, puedo mostrarle a la gente de lo que soy capaz en este nivel y ayudar a mi país a superar las probabilidades y obtener la victoria".

Lea también: Kendall Waston, en riesgo de perderse un juego por sanción

El atacante se propone un reto particular frente a los ticos,  sabe que tiene la mejor oportunidad de ser noticia en la Copa Oro, donde su selección se presenta por primera vez.

"No hay duda en mi mente de que crearemos oportunidades. Contra Haití no aprovechamos algunas buenas oportunidades. Desaproveché una oportunidad importante y una que todavía me frustra. La próxima oportunidad que tenga, voy a mirar para anotar. Si podemos tomar la iniciativa y aprovechar nuestras oportunidades estoy seguro de que podemos causarles grandes problemas", manifestó un efusivo Nahki Wells.

Para el partido ante Costa Rica el atacante considera que su trabajo se centrará en dos aspectos, el daño que pueda lograr a título personal a la defensa tricolor y abrir espacios para que otros compañeros puedan ingresar y anotar.

"Tenemos muchos jugadores talentosos en los que estoy seguro de que nuestros oponentes han hecho su tarea.  Hay una presión para actuar y sé que la oposición buscará anularme y lo que puedo ofrecer. Tengo que salir y actuar y sé que tengo el potencial de ser la diferencia en el día. Si solo se preocupan por mí, entonces espero que los otros jugadores tengan oportunidades porque tenemos otros jugadores fantásticos en el departamento de ataque", sentenció Wells.

Así es que la línea defensiva de Costa Rica queda avisada sobre la idea goleadora que motiva al anotador de Bermudas, para quien él puede ser el creador de la diferencia en el estadio del equipo Dallas FC de Frisco en Texas.