Luis Marín: “Queremos pelear la Liga Concacaf”

El técnico de San Carlos lanza el reto para el próximo semestre.

Tras conseguir el título del campeonato Clausura 2019, en la Asociación Deportiva San Carlos 'marcan la cancha' al referirse a los objetivos para el próximo semestre.

El técnico del equipo norteño, Luis Marín, lanzó los retos que se pone el club para el nuevo año deportivo.

“Están trabajando muy motivados, con mucha ilusión, sabiendo que tenemos por delante un semestre de mucha competencia, nacional e internacional, que queremos volver a lograr un título y también pelear la liga Concacaf”, dijo Marín, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de San Carlos.

Lea también: San Carlos, cerca de jugar la Liga Concacaf en este estadio

El responsable técnico del campeón costarricense se refirió al trabajo que se hace junto a los futbolistas que recién han llegado al equipo.

“Tenemos mucha gente nueva que tiene que ir adaptándose a nuestro trabajo, a la parte táctica, a lo que queremos en el funcionamiento del equipo”, comentó Marín.

La Asociación Deportiva San Carlos debutará en el campeonato Apertura contra Saprissa, en condición de local. Además, jugará los octavos de final de la Liga Concacaf, contra el ganador de la serie entre Santa Tecla de El Salvador y Real Estelí de Nicaragua.

 

  

Columbia Deportiva en las redes