Kit del Centenario manudo sale a preventa

Entre los artículos más esperados del centenario liguista está el Kit manudo y a partir de la medianoche saldrá a preventa para los socios.

El dirigente manudo, Sebastián Trigueros confirmó a Columbia que todos los socios y los que posean la tarjeta bancaria alusiva a la Liga podrán reservar su kit esta medianoche.

"El Kit del Centenario es un gran paquete donde viene la camisa del centenario y una serie de artículos conmemorativos y de colección, edición limitada", afirmó Trigueros.

Lea también: El primer clásico nacional del Apertura 2019 ya tiene fecha

"De hoy y hasta el 30 de junio es solo exclusivo para las personas asociadas y tarjetahabientes. Solo nosotros tendremos acceso a comprarlo y a partir del 1 de julio inicia la segunda parte de la preventa y ya se abre a todo público. El precio que tendrá hoy es de 55 mil colones para este grupo de personas y va a ir aumentando", agregó.

Trigueros explicó que el método de compra será por medio de un correo electrónico que será enviado a todos los socios. Con el precio de arranque cada persona podrá adquirir unicamente dos paquetes.

Columbia Deportiva en las redes