Se aclara asunto de atrasos de salarios a jugadores ticos en Noruega.

Radio Columbia se enteró de la difícil situación que están pasando los jugadores Pablo Arboine y Wílmer Azofeifa con el equipo de la primera división Sarpsborg 08 de Noruega.

Aparentemente los jugadores, quienes pertenecieron al Santos de Guápiles, tenían un atraso en la cancelación de sus salarios.

De una fuente muy cercana, la mundialista supo que la falta de pago del Sarpsborg a Arboine y Azofeifa, se da por un atraso en los trámites bancarios en la emisión de la tarjeta de débito, que es donde se les debe depositar. 

Lea además: El Herediano ayudará a Puntarenas FC para que vuelva a primera división

El club no los abandonó como se mencionó en principio, todo lo contrario,  más bien, les está dando adelantos de dinero, para que puedan hacerle frente a sus necesidades.

En este club juegan los costarricenses desde principios de la presente temporada y aunque no son titulares,  Wílmer es el que suma más minutos entrando de cambio. Mientras para el defensor central Pablo Arboine la situación es más complicada porque suma menos minutos.

Ambos jugadores habían manifestado a Columbia en su oportunidad, que estaban dando la pelea para ser tomados en cuenta y que una de las mayores complicaciones que enfrentaban era la dinámica con que se juega en tierras.

Columbia Deportiva en las redes