El Herediano ayudará a Puntarenas FC para que vuelva a primera división

A través de un comunicado de prensa la dirigencia de Puntarenas FC informó que a partir de este martes 18 de junio del presente año, trabajaran en conjunto con el Club Sport Herediano con el fin de ascender nuevamente el equipo a la primera división.

“Nuestra presidente Alejandra Ordoñez y el grupo Fuerza Herediana encabezado por su gerente Jafet Soto Molina, se han unido en una alianza estratégica, para construir un proyecto que busca el ascenso de nuestra institución a la primera división del fútbol costarricense”,  reza el comunicado.

Además, a esta asociación de los tiburones  y florenses, también se une el gobierno local quien desea aportar su grano de arena con el objetivo de mover la economía de la zona mediante el turismo de deportes.

Lea también: Surge noticia con respecto al futuro de Ronaldo Araya

“También se ha sumado la Alcaldía Municipal de Puntarenas, por medio de su alcalde Randall Chavarría, quien ha manifestado su total apoyo e implicación a este proyecto, que permitirá promover turismo deportivo, dar una oportunidad a los jóvenes talentos de nuestro cantón y energizar la economía del cantón central de Puntarenas y sus alrededores”.

No se descarta que como parte de esta alianza también se realice intercambio de jugadores entre ambas instituciones.