Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Paté" Centeno pidió un fichaje más en su Saprissa

Al entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, le hace falta una pieza más para conformar su equipo de cara a la próxima temporada.

Después de hacer un amplio análisis de la planilla, línea por línea, Centeno llegó a esa conclusión y lo confesó este martes en conferencia de prensa en el estadio morado.

"Ya lo hablé con Evaristo (Coronado), nos estaría haciendo falta un refuerzo. Es un medio campista que nos llegaría a aportar mucho, por ejemplo tener más pase a gol", expresó el entrenador.

Lea también: En Saprissa confían en sus porteros y no harán movimientos

Centeno no quiso mencionar el nombre del futbolista, pero sí argumentó que es su petición reforzar aún más esa zona del campo y que espera tenerlo lo antes posible.

El jugador es del medio local y tiene un buen toque de balón y manejo de partidos, características que le agradan a "Paté". A Saprissa le serviría también para el inicio del Torneo, donde por ejemplo no contarán con Mariano Torres, quien se perderá las primeras 3 fechas del Campeonato por sanción.

De momento Saprissa ha tenido cinco fichajes: Esteban Rodríguez, Jean Carlo Agüero, Byron Bonilla, Yael López y José Rodolfo Alfaro.