Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tras ser expulsado de la selección de Nicaragua, Carlos Montenegro habló con Columbia

Fue parte de los tres jugadores que quedaron fuera del combinado pinolero por indisciplina.

Carlos Adriel Montenegro fue parte de los tres jugadores expulsados de la selección nicaragüense de fútbol por indisciplina. La decisión fue tomada por el técnico Henry Duarte.

Montenegro, quien era hombre de confianza de Duarte, habló con Columbia Deportiva, en el día en que el mismo seleccionador del combinado pinolero dijo que el mismo Montenegro y los otros dos jugadores, de apellidos Chavarría y López, no volverán a ser convocados mientras él sea el técnico de la Azul y Blanco.

“En realidad, prefiero no hablar del tema. Ese tema prefiero no tocarlo”, fue la respuesta del -hasta ayer- seleccionado de Nicaragua, ante la consulta de Columbia Deportiva sobre su expulsión del combinado pinolero, por indisciplina.

El jugador comentó a este medio que, tras dejar la selección de Nicaragua, se incorporó a la pretemporada de la UCR-Belén, este mismo martes.

“Ellos confían en mi trabajo. Hoy tuve mi primera práctica con el equipo. Agradecer a don Olman (Vega, dirigente del club) y a toda la directiva por la confianza”.

Lea también: Henry Duarte habría sorprendido in fraganti a presuntas prostitutas

Por su parte, el técnico de UCR-Belén, Minor Díaz, comentó a Columbia Deportiva que conversó con el futbolista, dejándole claro su respaldo y el código de disciplina del equipo.

“Conversé con él al respecto, pero, una cosa no puede ir de la mano con la otra, en el sentido de que lo que él hizo fue en la selección. Obviamente, nosotros tenemos un código de disciplina que él y ningún jugador pueden romper. En este caso, no podemos tomar medidas porque eso fue en la selección y él apenas se está incorporando al equipo”, dijo Díaz a Columbia Deportiva.

Carlos Adriel Montenegro fue jugador de Carmelita, el semestre anterior.