Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés fija posición sobre sumar más refuerzos

El técnico del Cartaginés, Martín Arriola, lo oficializó a Columbia Deportiva.

Cartaginés no tendrá más refuerzos de momento para el inicio de este torneo. Así lo dio a conocer el técnico de Cartaginés, Martín Arriola, a Columbia Deportiva.

El estratega brumoso  indicó que  la planilla quedará tal y como está, eso sí, no descartó que en cualquier momento pueda llegar algún futbolista a reforzar el equipo.

Los brumosos continúan su trabajo de pretemporada con miras al inicio del próximo torneo y como parte de la misma los blanquiazules viajarán este jueves hacia Cancún, México, donde realizarán varios partidos de fogueo.

Lea también: Cartaginés corre para tener drenajes listos para el Apertura 2019

Cartaginés  jugará ante el Atlas, el viernes. El domingo se enfrentara a Los Pioneros de Cancún. El martes 25 de junio jugará ante Santos Laguna, y cerrará la gira por suelo azteca el jueves 27, frente al Atlante, juego que servirá para recordar la final de Concacaf de 1994 -que se realizó en febrero de 1995- donde los brumosos ganaron su primera y única estrella amarilla que los acreditó como campeones de toda el área.

Los dirigidos por Martin Arriola regresarán al país el viernes 28 de junio. Los futbolistas que no viajarán a México se quedarán realizando su trabajo en Cartago.