Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos inició remodelación del Ebal Rodríguez

La dirigencia del Santos entró con nuevos bríos este medio año. Los planes son ambiciosos. La idea es contar de nuevo con un equipo competitivo que opte por la clasificación a la segunda ronda y mejorar las instalaciones del estadio local.

El convenio con FIFA y la Fedefútbol, firmado por la Municipalidad de Pococí, para recibir los beneficios económicos del proyecto Forward entraron en vigencia ya. Son $100 mil dólares, unos ₵60 millones de colones, que se utilizarán en la construcción de los nuevos vestidores exclusivos para varones y para mujeres.

El primer paso fue techar la gradería del norte, que acoge el sector de palcos que serán remozados. Ahí se ubicará, también, una zona VIP como lo posee el estadio de San Carlos.

Lea también: Santos de Guápiles con refuerzo jamaiquino

“El estadio Ebal Rodríguez se va a remodelar con la firme idea de recibir partidos de Concacaf”, comentó el gerente santista Kiang Yep.

Tanto la dirigencia, la gerencia, como el cuerpo técnico encabezado por Johnny Chaves – quien acaba de revalidar su licencia A en Holanda – se impusieron metas muy altas para el certamen que viene.

Santos inició la pretemporada con exámenes médicos y jugará ante el Tauro de Panamá el 7 de julio antes de realizar una gira, el 21, a Nicaragua que incluirá partidos ante Diriangén, Juventus, Estelí y Managua.