Venegas asegura estar listo por si nuevamente lo usaran de ''9''

Johan Venegas está listo para jugar en cualquier posición con Saprissa. Lo único que desea es aportar dentro del terreno de juego.

El futbolista es consciente que la salida de delanteros del equipo como Jairo Arrieta y John Jairo Ruiz y que de momento no hayan llegado hombres en ofensiva, hacen creer que a él lo usarán como delantero "9".

"No sé qué tiene pensado el profesor. Nosotros tenemos a Rubilio, que es un jugador de área, que es goleador, pero yo solo me enfoco en hacer lo que me pidan, debo hacerlo de la mejor manera donde me necesiten. Me estoy preparando a consciencia para cumplir primero los objetivos grupales y luego los individuales que me he propuesto", comentó Venegas en los micrófonos de Columbia.

De acuerdo con Johan, lo importante es que tienen varias alternativas y muchos jugadores que son polifuncionales, todo eso les permitiría solucionar problemas durante el Torneo.

"Tendremos una pretemporada larga y vamos a trabajar bien con Walter. Vamos a estar enfocados e intentando hacer las cosas de la mejor manera", añadió Venegas.

Saprissa está por el momento entrenando únicamente en San José y cumpliendo todo lo pertinente a las pruebas médicas y de control.

Columbia Deportiva en las redes