Michael Barrantes: "No necesitamos fichajes bomba para ganar títulos"

Saprissa tiene confirmados cinco fichajes: Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Byron Bonilla, Jael López y José Rodolfo Alfaro.

Saprissa no necesita contratar jugadores de renombre o hacer movimientos mediáticos para alcanzar su título número 35.

Lo anterior es una idea que tiene tanto el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, como el gerente deportivo, Evaristo Coronado. Y hoy, se le sumó con ese discurso uno de los capitanes del equipo, Michael Barrantes.

El futbolista conversó en los micrófonos de Columbia durante la pretemporada de este miércoles y se pronunció al respecto.

"Para ganar títulos no necesita uno tener una contratación bomba como ustedes (la prensa) lo están llamando ahora. Yo creo que a nosotros se han integrado grandes jugadores, buenas personas y saben que llegan a un camerino que es en el buen sentido pesado, que tenemos un estadio y una afición que es la que más presiona y empuja, que es la que más desea títulos y si ellos llegaron acá es por algo", manifestó Barrantes.

Leer más: Jafet arremete contra el Gobierno por falta de inversión en el fútbol

Un grupo de jugadores morados hoy pasaron por el Hospital La Católica pues se encuentran realizando pruebas cardiovasculares como parte de esra frase previa a la competición.

De momento Saprissa tiene confirmados cinco fichajes: Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Byron Bonilla, Jael López y José Rodolfo Alfaro.

En Saprissa se muestran satisfechos con la planilla que gozan y la llegada de un jugador adicional solo se daría si se abriera una oportunidad realmente provechosa desde todo punto de vista; de lo contrario, la planilla estaría cerrada.