Viveros alista 3 exportaciones: ''Limón los va a vender, no Jafet ni Juan Carlos Rojas''

Hay sangre en el ojo. El presidente y gerente de Limón FC no termina de digerir la salida hacia Herediano, y mucho antes, hacia Saprissa, de varios de sus jugadores.

Lo cuestionó con mucha dureza, en su momento, cuando fue notificado que, supuestamente, Keider Bernard y Jefferson Brenes habían firmado con Herediano.

Con los morados la diferencia nace por la contratación del lateral Yostin Salinas, de quien Saprissa no había pagado los derechos de derechos de formación y mecanismos de solidaridad que exige FIFA.

Lea también: Juan Carlos Rojas aboga porque sean 10 equipos en primera

Ésta vez el polémico dirigente de la Tromba volvió de nuevo sus cañones hacia el gerente y técnico florense, asegurando que “ya tenemos 3 jugadores, no voy a dar nombres, que van para el exterior y los va a vender Limón, no se los va a llevar Jafet Soto para venderlos él, ni se los va a llevar don Juan Carlos Rojas de Saprissa”.

Lea también: Jafet arremete contra el Gobierno por falta de inversión en el fútbol

“Limón es el que los va a vender, no hablemos de vender como si fueran un objeto, pero los va a sacar a ese estrellato y los chiquillos están con esa sed, esas ganas”, manifestó Viveros.

Uno de esos jugadores es Rashir Parkins, quien no pudo ser colocado en el Norrkoeping de Suecia porque era menor de edad y la FIFA lo prohíbe.

Columbia Deportiva en las redes