Jafet arremete contra el Gobierno por falta de inversión en el fútbol

Duro y a la cabeza. El gerente general y DT de Herediano, Jafet Soto, criticó las políticas del gobierno de la República y de la Caja de Seguro Social, sobre la supuesta persecución que tendrían las entidades estatales contra los equipos del fútbol nacional, entre ellos, Herediano.

“Que el Gobierno se faje para darle algo más que sea estar jodiendo la Caja Costarricense de Seguro Social a los equipos y que se pongan a trabajar verdaderamente en lo que le hace falta al país que son ingresos”, manifestó en forma contundente el gerente y técnico Herediano.

Lea también: Viveros alista 3 exportaciones: ''Limón los va a vender, no Jafet ni Juan Carlos Rojas''

La molestia, entre otras, nace de la constante salida de noticias sobre morosidad que genera el departamento respectivo de la caja de Seguro Social, cuando es claro, que se trata de diferendos que están en litigio y no deberían ser ventilados a la luz pública.

“Y no estar buscando ingresos donde no se van a hacer más ricos, creo que hay empresas que deben muchísimos más millones de colones que el fútbol, como para estarse haciendo publicidad en el fútbol y llamando la atención y pasando esa factura al fútbol, cuando verdaderamente, deben ponerse a trabajar en cobrarle a esas empresas que deben miles de millones de colones al gobierno”, insistió Jafet Soto.

La queja advierte que es demasiada la persecución hacia el fútbol generada por éstas entidades públicas, “cuando el país tiene mucha gente afectada en bancos, que deben recibir la ayuda del estado”.