Por fin, ¿dónde será local Limón FC la próxima temporada?


Llegó la mano amiga de la Federación de Fútbol a ayudar a Limón, en momentos en que no tienen claro dónde iniciarán el campeonato. En el Juan Gobán no se puede jugar, porque se debe cambiar la gramilla artificial. Mientras tanto se podría utilizar el Estadio Nuevo.

Lo que atrasa el uso del Estadio Nuevo son los trámites para obtener el permiso del Ministerio de Educación (MEP), entidad que posee la administración del inmueble deportivo.

“Gracias a Dios vamos a tener 2 estadios, el Estadio Nuevo ya se está moviendo (permisos), yo pensé, y lo reconozco delante de los medios, que estaba negativo, porque no veía movimiento de parte de la Federación y don Rodolfo Villalobos se acercó a mí, nos reunimos, y me dijo voy a ayudarles y hoy tuve la sorpresa que llegó el técnico de gramillas, nos evaluó lo que es la cancha del Juan Gobán y dijo, simplemente, no se puede jugar”, manifestó Denis Vivieros, Presidente de Limón FC.

La idea es poder adquirir la gramilla que tiene un costo de $350 mil dólares, unos ₵150 millones de colones, con ayuda económica de la Fedefútbol. Ésta se instalaría en tiempo récord, o sea, unos 22 días.

Según Denis Viveros, la administración del Estadio Nuevo, “se puso al día con pagos de agua y luz”, y la dirigencia limonense espera empezar el próximo torneo jugando en puerto Limón, sea en el estadio Nuevo o el Juan Gobán.

Columbia Deportiva en las redes