''Pipo'' sobre rivales de grupo: ''En Copa Oro se juegan su mundial''

El criterio de los seleccionados sobre el nivel de sus rivales en Copa Oro, Nicaragua, Bermudas y Haití, es una mezcla de respeto con cautela. Coinciden en que confiarse podría ser fatal.

Afirman estar listos para disputar el torneo de Concacaf y aseguran que pondrán lo mejor de sí.

Aunque los tres rivales de Costa Rica en la fase de grupos de la Copa Oro no forman parte de las selecciones de poderio en la Concacaf, el plantel Tricolor les da su lugar.

Los seleccionados aseguran comprender el criterio la afición, que le baja perfil al grupo de la Tricolor.

Para el zaguero Giancarlo González, los seleccionados toman muy en serio a sus rivales.

"Estos equipos en Copa Oro se juegan su Mundial, entonces, son partidos complicados y tenemos que ganarnos las cosas en la cancha", dijo el defensa de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

"Tenemos claro que en el fútbol nadie regala nada, que en el área nos ven como los grandes de Centroamérica y todos nos quieren ganar", agregó el zaguero, en la atención a medios de este miércoles.

González mencionó que la aficion se acostumbró a ver a la Tricolor ante rivales de peso, tanto en Copas Mundiales como en fogueos, por lo que le bajan el perfil a los rivales de Copa Oro.

"Después de estar en Mundiales y enfrentar a selecciones de alto nivel, tal vez un partido así no es tan vistoso para el aficionado", indicó.

Columbia Deportiva en las redes