Luis Marín sobre oferta de Alajuelense: “Cualquier técnico de Costa Rica desearía estar ahí”

El estratega se refirió a la oferta que Alajuelense confesó haberle presentado.

La semana anterior, el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, confesó haberle presentado una oferta al técnico Luis Marín para que se hiciera cargo del club rojinegro.

“En algún momento lo llegué a valorar como candidato para la Liga. Sin embargo, su representante me hizo saber que su intención era continuar en San Carlos, porque estaba muy contento en el club”, dijo el Gerente de la Liga, en palabras al periodista Dennis Segura del programa ‘M91’.

El técnico Luis Marín conversó con Columbia Deportiva sobre este tema, y compartió su sentir en el momento de conocer la oferta manuda.

“No era viable en ese momento poder irme para allá (Alajuelense). Además, era dejar a un club como San Carlos botado y no era elegante hacer eso”, dijo Marín, minutos antes de ser reconocido por la UNAFUT como el mejor director técnico del campeonato Clausura 2019.

Lea también: Alajuelense quiso a Luis Marín como su técnico para el centenario

Marín se sinceró, al reconocer que deja abierta la opción de ser el líder del banquillo manudo en el futuro.

“Las puertas uno nunca las puede cerrar. Es una institución que quiero muchísimo y que, si se diera algún momento una oportunidad, cualquier técnico de Costa Rica desearía estar ahí”, confesó el técnico de San Carlos, campeón del fútbol costarricense, aclarando que solo aceptaría otro reto profesional en el momento en que no esté libre de cualquier vínculo contractual.

Columbia Deportiva en las redes