Andrés Carevic: ‘‘ Vamos muy bien, claro que es un proceso’’

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, en medio de la pretemporada manuda dio sus primeras impresiones sobre el equipo y sus jugadores.

El argentino-mexicano dijo que los jugadores han estado entendiendo bien la idea de juego que él llegó a proponer. Los manudos iniciaron de primeros la pretemporada para asegurarles al Cuerpo Técnico y futbolistas el tiempo necesario para entenderse mejor.

“Vamos muy bien, claro que es un proceso. Tenemos tiempo y eso es importante para ir tomando la esencia que queremos de la idea futbolística que nosotros vamos a plantear, la nueva metodología que estamos utilizando”, manifestó el estratega.

“Siento que el equipo está bien, que los jugadores están bien. Están entrenando bien con muy buena disposición y para nosotros eso es fundamental porque nos basamos mucho en el día a día de trabajo. Además es fundamental para desarrollar la esencia de juego que pretendemos. Así que, la verdad estamos contentos y creo que ellos también porque lo notamos en el día a día entrenamiento”, agregó.

Los erizos iniciaron la preparación del torneo en su Centro del Alto Rendimiento, la semana anterior estuvieron hospedados en un hotel en San Carlos y ahora jugará en el CAR algunos partidos amistosos. Además participarán en la Copa Premier Centroamericana.

Lea también: Nunca hubo tantos campeones en el fútbol nacional como en los últimos diez años

Columbia Deportiva en las redes