Dos jugadores más se suman a las filas del Saprissa

En el entrenamiento del Deportivo Saprissa hay dos caras nuevas, dos futbolistas no habituales en los últimos meses; pero que ya están entrenando con normalidad con la camiseta morada.

Se trata del lateral derecho Jordan Smith y el volante Jonathan Martínez. Ambos jugadores han arrancado la pretemporada morada sin ningún problema tras superar temas de lesiones y están a las órdenes del entrenador Walter Centeno.

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, confirmó la noticia en el arranque de los entrenos tibaseños.

"La lesión de Jordan necesitó un periodo largo de recuperación pero estamos muy positivos porque la evolución ha sido demasiado buena. Decidimos que era mejor que no participara en la temporada anterior pero esta pretemporada la cumplirá con toda normalidad", manifestó el galeno.

Asimismo, Campos también expresó que el jugador Jonathan Martínez quien proviene de la Asociación Deportiva Carmelita, hace varias semanas está recuperado de una lesión que padeció y está ejercitándose al 100%. De acuerdo con el profesional, están sumamente satisfechos pues no tienen bajas por temas médicos.

Los otros integrantes que también llaman la atención en estos inicios de pretemporada son los "nuevos" en Tibás, entiéndase Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, José Rodolfo Alfaro, Jael López y falta uno que está con la Selección de Nicaragua: Byron Bonilla.

Columbia Deportiva en las redes