Rubilio continúa con futuro en el aire

 

El Bucaramanga FC equipo colombiano de Hernán Torres estuvo interesado en el catracho semanas atrás. La negociación pareció caerse, pero aún no se descarta que la oportunidad se pueda retomar.

Aquiles Certad, representante de jugadores, afirmó que personas ajenas a la negociación se trajeron abajo la opción de que el catracho se marchara al balompié colombiano.

“Yo ya no tengo nada que ver con Rubilio pero en algún momento se le ayudaba. Lamentablemente la transacción de Rubilio se iba a llevar a cabo y se iba a cerrar, pero por razones ajenas a mi alcance y a nosotros se vino abajo el negocio”, manifestó Certad.

“Lamentablemente para el Saprissa no se pudo llevar a cabo. Personas que se entrometen en las negociaciones y que no tienen nada que ver estropean la negociación como tal”, agregó.

En Columbia Deportiva se le consultó al representante si del todo se cerró la oportunidad o si la ventana se dejó abierta para una futura negociación.  A lo que respondió que “totalmente, completamente”, se puede dar en un futuro.  

  

Columbia Deportiva en las redes