Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roger Rojas prioriza lo deportivo sobre lo económico para salir de Alajuelense

El hondureño Rojas ha dicho en diferentes ocasiones que no descarta la posibilidad de salir de la Liga. La decisión sobre a qué equipo iría, pesa más por el crecimiento deportivo que tendría, que por lo económico. Sin embargo, tanto el jugador como su representante aseguran que el futbolista se siente bien en el cuadro manudo.

Roro ha despertado interés en algunos equipos, pero por una razón u otra no se ha concretado la venta o préstamo del delantero. Aquiles Certad representante del catracho, en el país, afirma que la salida del manudo no es una transacción sencilla.  

“Se han presentado alguna oportunidades a nivel internacional, pero lamentable una de dos o no llenan las expectativas del jugador o las de Liga Deportiva Alajuelense. Hay que ser muy claros que Liga Deportiva Alajuelense, por el hecho de ser los dueños de los derechos deportivos del jugador, tiene todo su derecho de pedir una suma económica importante para el traspaso del mismo o inclusive si se considerara un préstamo con opción a compra. No es una transacción sencilla, pero Roger está muy consciente de que quiere seguir subiendo  escalones y si tiene oportunidades de ascender deportivamente él las quiere aprovechar”, manifestó.

Lea También: Herediano tendrá dos nuevos futbolistas extranjeros

Certad agregó que llegaron algunas ofertas, pero que el jugador las ha rechazado ya que no cumplen las expectativas de crecimiento deportivo y profesional que tiene el futbolista.  

“Roger tiene 29 años y se ha decidido más por un tema deportivo que económico. Por ahí, algunas ligas u oportunidades se le han presentado al jugador en Asia y por ejemplo, nos ha dicho con toda sinceridad que prefiere esperar. Él cree que todavía está en una forma importante para poder demostrar que puede jugar en ligas de mejor envergadura”, afirmó.