Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos, sobrepoblado de guardametas

La llegada de Patrick Pemberton provocará movimientos en la portería del campeón costarricense, según confirmó el técnico Luis Marín, a Columbia Deportiva.

“Estamos en ese análisis, viendo qué nos serviría y lo tenemos bastante definido”, sentenció el técnico de San Carlos, Luis Marín, tras la consulta de Columbia Deportiva sobre la opción de que alguno de sus porteros salga a préstamo, como consecuencia de la llegada de Patrick Pemberton.

De momento, el departamento de guardametas de los ‘Toros del Norte’ está conformado por Marco Madrigal, Patrick Pemberton, Kevin Chamarro, Jason Vega y Alfonso Quesada.

Marín dijo que dará a conocer el préstamo de alguno de los porteros en los próximos días. Además, aplaudió la llegada de Patrick Pemberton.

“El recorrido, la experiencia, es un portero de nivel y que tiene experiencia internacional. Nos va a ayudar muchísimo”, señaló.

Lea también: Pemberton se encontrará con "viejos amigos" en San Carlos

El responsable técnico del equipo norteño destacó las contrataciones que ha realizado el club, de cara a la competición en el Apertura 2019 y la Liga Concacaf.

Patrick Pemberton, Kevin Chamorro, Shain Brown, Álvaro Aguilar, Randy Chirino, Gustavo Díaz y Jairo Arrieta, son las contrataciones de San Carlos hasta el momento.

 “Estamos muy contentos y motivados. Con la planilla completa para empezar este torneo con exigencia al máximo, la idea es competir los dos torneos a máximo nivel. Todos van a aportar bastantes con sus características nos van ayudar a ser más competitivos”, dijo Marín a Columbia Deportiva.

 San Carlos se fogueará contra el Real España de Honduras el 30 de junio, en Estados Unidos. En julio, será parte de la Copa Premier Centroamericana.