Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cómo visualiza Pemberton su regreso al Morera Soto vistiendo otra camiseta?

Patrick Pemberton dejó Liga Deportiva Alajuelense y desde este lunes es nuevo jugador de la Asociación Deportiva San Carlos. Con los manudos vivió, hasta el momento, sus mejores etapas como futbolista por lo que le consultamos como se imagina el día que regrese a la casa manuda.

“Uno piensa de todo, he pensado de todo. La verdad es que ayer estaba firmando contrato y previo a llegar a la casa y acostarme a dormir visualizaba esa llegada a mi antigua casa, el Morera Soto. No sé cómo será el recibimiento, pero esperemos que sea bueno y agradable por todo lo que uno le dio al club”, dijo a Columbia.

Lea También:Pemberton responde a quienes le llamaron ''argollero'' y ''mala influencia''

En los últimos meses las críticas al portero han sido más constantes, pero Pemberton espera que la afición premie los momentos agradables que compartieron juntos.  

Espero tener un buen recibimiento he visto excompañeros que han llegado al Morera Soto y a algunos los han recibido bien, como a otros no tanto pero yo espero que el recibimiento que tenga cuando llegue sea bueno, pero esperemos que es lo se de.

Imagen: @ldacr