Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Morales: '' Ya soy jugador del Club Sport Herediano''

Herediano ya contrató al sustituto del portero Daniel Cambronero.

Fue una negociación rápida. Ni el equipo que le vio nacer le puso inconvenientes para que se marchara y, por su parte, el club que lo recibe el Herediano agilizó más bien su integración.

Bryan Morales, exportero del Santos de Guápiles, joven promesa con varios años de recorrido, nacional e internacional, negoció su salida del equipo guapileño y ya está listo para ponerse la franela rojiamarilla como nuevo portero del Team.

Lea también: Próximo portero de Herediano: ¿Pemberton, De Lemos, Alvarado o Morales?

“El día de hoy finiquitamos y ya no soy más jugador del Santos de Guápiles, agradezco mucho todo este camino que recorrí con el Santos, fue una etapa muy importante pero, cosas de la vida, termina un ciclo y empiezo otro”, informó Bryan Morales.

El guardameta llega a ocupar la plaza que dejó Daniel Cambronero y queda a la espera de la orden del Herediano para iniciar su periodo de trabajo.

Lea también: El portero Bryan Morales quiere adelantar su llegada al Herediano

“Se me abren puertas y ya soy jugador del Club Sport Herediano, gracias a Dios una bendición para mí y para mi familia. Seguir luchando por los sueños que uno tiene y dar lo mejor de mí, confirmó a Columbia el portero Morales.

Bryan Morales, quien hizo todas sus ligas menores en el Santos de Guápiles, también, jugó con el Barrio México en segunda división y fue figura clave en la disputa de la final de Liga Concacaf ante Olimpia de Honduras.