Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cristian Gamboa: ''El rendimiento en mi club no afecta en selección''

Recién terminada la temporada en Escocia y con su contrato acabado, Cristian Gamboa entrena con la Selección Nacional de cara al que sería su primer partido oficial de este 2019.

La última vez que el lateral disputó un encuentro fue el cinco de diciembre del 2018 con su ex equipo el Celtic, posteriormente no fue convocado ni por su club ni por la tricolor para competición alguna.

Sin embargo el liberiano argumenta que esa situación no es problema para que Gustavo Matosas, a pesar de haber dicho que el futbolista que no juegue no puede estar en La Sele, lo haya tomado en cuenta.

Lea también: En la Selección consideran que Bryan Ruiz aún es muy importante

“Es un aspecto complicado la verdad pero yo sé que a mí en selección durante bastante tiempo el rendimiento en mi club no me ha afectado para poder dar lo mejor en la selección, entonces yo creo que él (Matosas) analizó eso, vio eso y quiere verlo en cancha”, comentó.

Su experiencia, como él lo explica, puede colaborar en mucho a lo que el uruguayo desea aplicar en la tricolor de cara a los compromisos venideros.

“Creo que mucha gente ve los resultados, además de los partidos que vio, cuando fue a los partidos de fogueo, el mundial de Rusia creo que son pruebas de que el rendimiento en mi club no afecta en selección entonces para mi debo seguir demostrando eso”.

Cristian deberá competir por un espacio con el otro lateral derecho Keysher Fuller.